Que onda lectores de La Ley 101.1FM! Un gustazo escribirles de nuevo sobre mis chocoaventuras con el maquillaje. Mil gracias por su respuesta tan positiva en las redes sociales y por apoyar mi trabajo como Artista de Maquillaje en entrenamiento.
El día de hoy les hablaré de uno de los productos más temidos de todos los tiempos, chan chan chaaaaaan…. ¡¡¡EL DELINEADOR!!! Wow, créanme que no sé por dónde comenzar con éste esencial del maquillaje moderno. Les cuento que cuando yo comenzaba a “maquillarme”… a eso de los 16 años, usaba mucho el delineador en lápiz, en esos tiempos era el producto más usado por todas las chicas y pues obvio tenía que usarlo yo también. Mis ojos son pequeñitos y una ayudadita del delineador en esos tiempos era mi salvación. En mi caso, el delineador de lápiz no fué muy bueno ya que me marcó la esquinita de afuera de mis ojos de por vida con una cicatriz, no; no fué porque usaba crayones, jajaja, fué porque en ese entonces los productos de belleza no eran tan mejorados o simplemente no sabía comprar cosméticos. Para mí era un show el desmaquillarme en las noches hasta que voilá, encontré mi salvación…. el delineador LÍQUIDO. Lo descubrí hace como unos 4 años y la verdad es que no me había atrevido a usarlo porque las fórmulas que se usaban antes tardaban demasiado en secarse y si abrías los ojos muy rápido te manchabas todo el párpado.
Conforme fuí usando el delineador líquido, compré muchísimas marcas, estilos, de todo, desde marcas muy caras hasta otras no tanto. Mi sufrimiento terminó cuando encontré el “Megaliner: de WET N’ WILD y lo mejor de todo es que sólo cuesta menos de $4. Para mí, éste delineador tan barato le quita el puesto a muchos de marca que sólo son eso, una marca. Ustedes saben que no me gusta comprar un producto sólo por su marca. Prefiero buscar la calidad de los productos. Si les digo un secreto, la verdad el truco que más uso es el de buscar cierto producto en el internet y leer los comentarios de las personas que los han usado y obvio si el delineador tiene buen rating pues lo calo. En fin, el mejor delineador lo escoges tú dependiendo tu gusto y estilo.
Espero que mi blog les halla servido un poco a la hora de decidir qué producto comprar.
Les mando un mega beso y abrazo. Recuerden que el AMOR PROPIO es lo mejor para embellecernos.
¡Nos leemos pronto!
Xoxo
Nabil V.