¿Cuáles son las cosas que te molestan más cuando vas conduciendo con tu familia?

Esta es una pregunta que le realizaron a las personas en los Estados Unidos en una encuesta que arrojó los siguientes resultados.

  • No poner atención al camino: a la gente parece molestarle mucho que su copiloto no le avise de problemas en el camino. Bien dicen que 4 ojos ven mejor que 2. 
  • Patear el asiento: viajar con pequeños muchas veces resulta una odisea. Lloran, les da hambre, gritan y lo peor, le patean el asiento al conductor y eso, a la mayoría de nosotros, nos saca de nuestras casillas. 
  • Usar audífonos: el conductor necesita que alguien le haga plática para que vaya bien despierto pero, muchas personas deciden ignorarlo al punto de utilizar audífonos cosa que, enfurece a muchos choferes. 
  • Abrir las ventanas: sí, por increíble que parezca, una de las cosas que más le molestan a los conductores es que abran las ventanas cuando el aire acondicionado esta encendido. No importa cuanto calor tengas, la próxima vez pregunta antes de bajar la ventanilla, no querrás que te regañen. 

Si sales de viaje respeta al conductor, no te duermas ni dejes de prestarle atención. Planifica los viajes y así todos disfrutaran del camino sin enojos ni reclamos.